Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

María Pinturas José

Empresa de pintores en Alicante con trabajos de todo tipo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa de pintores en Alicante, contacta con María Pinturas José, ya que trabajamos de manera rápida y eficaz, ofreciendo a nuestros clientes unos acabados profesionales al mejor precio del mercado. 

En esta empresa formada por un excelente equipo humano, con una dilatada trayectoria a sus espaldas de más de tres décadas, te asesoraremos y atenderemos en todo momento, adaptándonos siempre a tus gustos y necesidades. 

Viviendas particulares, comunidades de vecinos, oficinas o locales comerciales son lugares en los que realizamos nuestra labor.

Podemos renovar la pintura de fachadas y exteriores, así como aplicar la técnica de pintura decorativa que se nos indique en cualquier estancia, habitación o cocina de un hogar.

Realizamos tanto enlucidos de paredes o eliminación de gotelé como la aplicación de lacados en muebles y puertas o esmaltados.

Pide presupuesto personalizado sin ningún compromiso.


o llámanos al +34602509692
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado